Qué es el ácido poli-L-láctico (PLLA)
El ácido poli-L-láctico (PLLA) es un biopolímero sintético que se utiliza en diversas aplicaciones médicas y estéticas.
- Biocompatible y Biodegradable.
- Uso en Medicina Estética: En el campo de la medicina estética, el ácido poli-L-láctico se utiliza principalmente como un relleno dérmico. Se inyecta en la piel para ayudar a suavizar las arrugas, firmeza, ofrecer un aspecto rejuvenecido de la piel y para restaurar el volumen, el contorno y curvas faciales y corporales perdidos debido al envejecimiento sin cirugías ni incisiones.
- Estimulación de Colágeno: Una de las características únicas del ácido poli-L-láctico es su potente capacidad para estimular la producción de colágeno en grandes zonas del cuerpo, desde las capas más profundas. Esto ayuda a mejorar la textura y la elasticidad de la piel a lo largo del tiempo, ofreciendo resultados más naturales y duraderos en comparación con otros rellenos, como el ácido hialurónico.
- Tratamiento Gradual: Los efectos del ácido poli-L-láctico no son inmediatos. Los resultados se desarrollan gradualmente a medida que el cuerpo produce más colágeno en respuesta a la sustancia.
- Uso en Medicina Regenerativa.
¿En qué consiste el tratamiento con ácido poli-L-láctico?
En nuestra Unidad Estética y Láser contamos con este tratamiento desde hace años con excelentes resultados entre nuestros pacientes.
Se trata de un tratamiento medico estético inyectable que ha de ser realizado por un médico cualificado y con experiencia, es un tratamiento ambulatorio mínimamente invasivo y prácticamente indoloro ya que se aplica anestesia local en la zona a tratar para evitar molestias al paciente.
El especialista marcará las zonas a inyectar y mediante una finísima aguja y una micro-cánula aplicará el relleno repartiéndolo en forma de abanico.
Tras el tratamiento no se requiere baja médica.
Sesiones: El número de tratamientos depende en gran medida de la zona a tratar.
Los resultados empiezan a apreciarse después de 6 semanas y son progresivos durante 2-3 meses.
El efecto del tratamiento dura de 18 a 24 meses aproximadamente y, por lo general, puede reactivarse con un único tratamiento de refuerzo después de ese periodo.
Permite obtener un resultado bello y natural.
Zonas de tratamiento con ácido poli-L-láctico
- Brazos
- Celulitis
- Escote
- Levantamiento de glúteos
- Aumento de glúteos
- Cuello
- Manos
- Línea de la mandíbula
- Chin
- Pliegues nasolabiales
- Muslo
- Zona de las mejillas
El ácido poli-L-láctico la opción más recomendable para aumento de glúteos sin cirugía
Realza las curvas y los contornos del cuerpo y está específicamente diseñado para ayudarle a conseguir un trasero contorneado y suave. Este innovador tratamiento, mínimamente invasivo, desencadena una respuesta de regeneración de los tejidos profundos estimulando el colágeno, añade volumen, mejora la textura de la piel y remodela los glúteos para conseguir una silueta bien formada.
- Mejora las curvas de los glúteos planos o caídos
- Mejora la firmeza y la textura de la piel de los glúteos
- Mejora la forma y el volumen de los glúteos, independientemente de la edad y el sexo
- Corrige problemas naturales y postquirúrgicos como la atrofia y la lipoatrofia
Cuidados posteriores al tratamiento con ácido poli-L-láctico:
- Mínimo tiempo de recuperación, prácticamente no requiere tiempo de recuperación y sin baja médica
- Después de la inyección puede producirse un ligero enrojecimiento, hinchazón y quizás algún hematoma
- Después del tratamiento, el Doctor Chocrón le informará sobre cómo masajear la zona inyectada durante cinco minutos, cinco veces al día, para evitar contornos no deseados
- Deberá evitar tomar el sol, el gimnasio y la sauna durante unos días después de cada sesión
Puedes seguirnos en Facebook e Instagram para estar al día de lo último en tratamientos sin cirugía que ofrecemos en nuestra Clínica tanto en nuestra Unidad Vascular como en nuestra Unidad Estética y Láser.
Pídenos tu cita llamándonos al 910004960 – WhatsApp al 696702896 o rellena nuestro formulario de contacto.
[…] tiempo, mejora el aspecto de la piel atenuando flacidez, hoyuelos y celulitis) Las partículas de PLLA (ácido poli-L-láctico) inyectables trabajan a nivel profundo en la piel activando la formación natural de colágeno del cuerpo por lo […]