El peeling es siempre la mejor decisión si buscas
Nuestro Vital Skin es un antiedad global para todo tipo de pieles. Con este tratamiento combatimos flacidez, arrugas, recuperamos luminosidad y jugosidad.
Por sus potentes activos, formulados por el maravilloso laboratorio MESOESTETIC, está indicado para signos de envejecimiento leve, arrugas superficiales, poros dilatados, piel apagada, opaca y de tono irregular.
Este tratamiento es ideal para hombres y mujeres que quieran realizarse una limpieza en profundidad con objeto de oxigenar la piel y eliminar las impurezas debidas a la contaminación y el día a día o porque es la primera vez que te decides a ponerte en manos de una profesional especializada cuidar y limpiar tu piel.
Una rutina de limpieza e hidratación con un plus de masaje que permite la idónea penetración del producto en la piel de manera que esta se verá sin impurezas, oxigenada e hidratada.
Es el tratamiento perfecto si lo que quieres es nutrir, revitalizar, reafirmar y aportar luminosidad con productos específicos para cada tipo de piel.
Esta rutina incluye booster con una formulación exclusiva del reconocido laboratorio MESOESTETIC que contienen una potente concentración de principios activos.
Según tu diagnóstico previo, diseñaremos el tratamiento de forma personalizada de esta manera, potenciamos aquello que más necesites:
Es un servicio específico para poder mimar tu rostro con masaje manual, y:
Masaje ideal para todo tipo de piel y edades.
El tratamiento se realiza con una crema que aporta firmeza en cara, cuello y escote. El ambiente de relajación creado te ayudará a desconectar de la rutina y olvidarte del estrés.
El objetivo de esta técnica mínimamente invasiva es realizar microcanales en la piel para favorecer el paso de sustancias y generar una bioestimulación dermoepidérmica.
¿Qué podemos conseguir con este tratamiento?
Tras una limpieza en profundidad, de la zona a tratar se aplica un prodigioso cóctel formulado con varios principios activos, diseñados por el reconocido laboratorio MESOESTETIC y siempre a sugerencia de la persona profesional según un diagnóstico previo. A continuación, con el M Pen, se realizan esas micropunciones que permitirán la penetración del principio activo a capas más profundas.
Después aplicaremos una mascarilla reparadora para calmar, descongestionar y reparar la piel.
Los mejores resultados si necesitas tratamiento choque,
y muchas más opciones, pregúntanos.