En Madrid Estética y Láser, realizamos tatuaje en areola y pezón para reconstruir la zona y también mejorar el aspecto de estas. En muchos casos, con ello, mejorar la seguridad y autoestima de la paciente.
Para realizar esta micropigmentación, las tintas que se utilizan son especiales y autorizadas, por el Ministerio de Sanidad, para este fin.
Contamos con una tatuadora con muchos años de experiencia en tatuaje oncológico y estético de areolas.
Nuestra Unidad se enfoca principalmente en 3 tipos de tatuaje. Puedes solicitar valoración para tu caso específico, sin ningún compromiso.
Este tipo de tatuaje se puede realizar en cualquier tipo de areola y sin importar cómo sea el fototipo de piel.
El tatuaje oncológico de areola y pezón está dirigido a pacientes que quieren recuperar la apariencia de su pecho, recreando la areola y el pezón de forma muy realista, tras una mastectomía o alguna otra cirugía en la que se haya visto afectada esta zona.
Esta misma técnica es la que utilizamos para disimular cicatrices postquirúrgicas. Una solución excelente ya que con la selección de pigmentos unificaremos el color de la areola con la cicatriz que quedará totalmente camuflada.
Para los casos en los que existe una desproporción entre el tamaño del pecho con respecto a la areola, o tras una cirugía el tamaño de las areolas ha quedado diferente de forma notable, el tatuaje es también una solución a considerar para conseguir la armonización estética que deseamos.