Rodeado/a de profesionales excepcionales, compartimos la pasión por la medicina estética y el compromiso con tu bienestar integral, brindándote la atención personalizada que necesitas para alcanzar la mejor versión de ti mismo/a.
Creo que la motivación del Equipo es vital para conseguir el objetivo que hemos diseñado a medio plazo y para fidelizar a nuestros pacientes. En este caso, además, tengo la suerte de trabajar con profesionales que destacan por su talento y proactividad.
Desde pequeña me apasiona el trato directo con el paciente. Con INDIBA, no solo realizo esta función, sino que gracias a su tecnología consigo el bienestar y la recuperación de la piel que mis pacientes necesitan.
Asisto al Dr. Chocrón en sus tratamientos Vasculares y de Medicina Estética. Somos un buen equipo. Mi especialidad, además son los tratamientos de Estética, facial y corporal. Confía en mis manos y te ayudaré no solo a verte mejor, sino a sentirte como quieres.
Tener todo listo y en perfectas condiciones es un trabajo que asumo con gran responsabilidad.
Soy la mente creativa detrás de las RRSS y el diseño de las clínicas del Dr. Chocrón. Me dedico a hacer que nuestra marca brille, creando contenido informativo y actual pero además, mi misión es que cada post sea una pequeña obra de arte que conecte con nuestros pacientes.
Le ofrecemos una amplia variedad de tratamientos estéticos sin cirugía, incluyendo novedosas técnicas láser para obtener un resultado óptimo. Resultados desde el primer día, pida su cita para obtener una valoración gratuita.
“Para un buen médico sus pacientes son una prioridad, y el trato humano requiere que no sientas tu profesión como un oficio. Considero que la medicina no es lo que hago para vivir, es más bien parte de lo que soy, y creo que eso sólo se alcanza a través de verdadera vocación”.
Ponemos a su disposición un equipo de expertos especializados en áreas específicas, para poder ofrecerte la mejor atención personalizada. Más de 35 años de experiencia.
Moldea tu cuerpo, dándole forma a tus curvas y estilizando la línea.
Gana volumen sin cirugía ni dolor, minimizando la recuperación.
Devuélvele a tu piel ese brillo, tersión y belleza con naturalidad.
Alisa, remodela y esculpe de forma natural.