TOXINA NEUROMODULADORA

Devuélvele la vida a tu piel

La exposición al sol, el estrés, los efectos de la gravedad asociados a la edad van apareciendo en nuestro rostro. Estos cambios se manifiestan en forma de arrugas de expresión: patas de gallo, pliegues en la zona de la boca, la nariz y cuello. Estos efectos pueden atenuarse gracias a estos tratamientos de medicina estética.

 

Es un tratamiento líder en la Medicina Estética ya que consigue un rejuvenecimiento estético del rostro tras su aplicación, además podremos evitar que se marquen estas arrugas en exceso a modo preventivo, atenuar o incluso eliminar las que ya han aparecido.

Una solución rápida sin pasar por quirófano para mantener tu rostro rejuvenecido estéticamente.

Preguntas Frecuentes sobre la Toxina neuromoduladora

El tratamiento de arrugas de expresión es muy eficaz y cómodo. Se utiliza una fina aguja para la infiltración del activo neuromodulador en la zona se desea tratar, así permite la relajación del músculo y se inhibe su movilidad. Así conseguimos tratar arrugas faciales sin necesidad de pasar por el quirófano.


Es el producto más utilizado en medicina estética, por su seguridad y compatibilidad con nuestro organismo además de su eficacia para atenuar las arrugas. Es una proteína desnaturalizada que en dosis pequeñas produce la relajación temporal de los músculos.

Efectos inmediatos: Dependiendo de tu tipo de piel pueden aparecer pequeños hematomas de rápida disolución. El efecto puede observarse de forma progresiva desde el tercer día posterior a la aplicación hasta el día 14, y llega a su máximo a los 12-15 días después del tratamiento.

Gracias a la inyección del producto se inhiben las terminaciones nerviosas paralizando el músculo. Así se produce la relación del músculo evitando, suavizando las arrugas de forma temporal.
Aclarar que los efectos de esta toxina son temporales, suelen durar de 3 a 6 meses y pasado este tiempo el músculo va a ir recuperando su movilidad. El tratamiento debe repetirse una vez pasado el efecto atendiendo siempre las indicaciones de su médico estético.

El tratamiento está indicado también para prevenir y evitar la aparición temprana de arrugas. Sin embargo, en pacientes con una edad más avanzada se realiza el tratamiento para atenuar o incluso llegar a eliminar las arrugas que ya se han reflejado en el rostro.

Está contraindicado para embarazadas.

Ventajas

Otras zonas donde podemos aplicar neuromoduladores con fines Médicos

HIPERHIDROSIS O SUDORACIÓN EXCESIVA

Se utiliza para tratar la hiperhidrosis, una condición caracterizada por la sudoración excesiva e incontrolable en áreas como las axilas, las manos o los pies.

Al inyectar el neuromodelador en las glándulas sudoríparas, se bloquea temporalmente la liberación de señales nerviosas que estimulan la producción de sudor.

Por lo general, los efectos de este tratamiento para la hiperhidrosis duran hasta 12 meses aproximadamente siempre dependiendo de cada paciente.

ACNÉ Y SUS SECUELAS

Infiltrada de forma más diluida y con la técnica de mesoterapia por la zona afectada, este neuromodelador puede regular la secreción sebácea y mejorar el acné leve o moderado al mismo tiempo que mejora las lesiones de la piel que produce el acné.

BRUXISMO

El bruxismo es el rechinar o apretar los dientes de manera involuntaria, especialmente durante la noche.

Este tratamiento es efectivo ya que puede administrarse en los músculos de la mandíbula para reducir su actividad y aliviar los síntomas, como el dolor mandibular y el desgaste dental.

Es posible que sea necesario repetir el tratamiento para mantener los beneficios una vez que el neuromodelador sea reabsorbido. Se recomienda seguir las pautas y las recomendaciones del especialista médico para determinar el momento adecuado para realizar un nuevo tratamiento.

Cómo acabar con el bruxismo

CEFALEA TENSIONAL

Ha demostrado ser efectiva también en el tratamiento cefaleas tensionales (dolor de cabeza origen tensión muscular). Se inyecta en músculos específicos de la cabeza y el cuello para reducir la frecuencia y la intensidad de las cefaleas.

Las cefaleas tensionales son un tipo de dolor de cabeza caracterizado por una sensación de presión o tensión en la cabeza. Son una de las formas más comunes de cefalea y suelen manifestarse como un dolor constante y difuso en ambos lados de la cabeza, sin pulsaciones o latidos intensos.

Cómo acabar con la cefalea tensional

ROSÁCEAS

Puede ser utilizada como complemento en casos específicos de rosácea para tratar el enrojecimiento facial y la dilatación de los vasos sanguíneos. Se inyecta en pequeñas cantidades en los músculos faciales para relajarlos, lo que a su vez puede reducir el enrojecimiento y mejorar la apariencia general de la piel.

La rosácea mejora mucho con este tratamiento en combinación con láser

Eliminar la cuperosis o rosácea
Abrir chat
Madrid Estética
Estamos en Whatsapp