¿Buscas un tratamiento estético libre de inyecciones, de rápida aplicación y buenos resultados? Pregunta por el Peeling químico facial
A veces los pacientes, prefieren soluciones menos invasivas para mejorar su aspecto preocupados por pulir aquellos signos del envejecimiento prematuro.
Pueden mejorarse con el tratamiento de peeling químico adecuado que realiza una exfoliación química controlada y no agresiva.
Este peeling químico se compone principalmente, de Ácido Tricloroacético (TCA) de potente acción descamativa. Hablamos de un peeling completamente seguro. Será el especialista médico que esté aplicando el tratamiento el que, con su aplicación, controle la profundidad de este tratamiento.
El peeling de TCA actúa sobre las capas más castigadas del rostro. Observaremos en la regeneración cutánea (la piel que surja tras la aplicación del peeling) que nuestra piel es luminosa, exenta de impurezas y que las líneas de expresión se han atenuado o desaparecido.
La concentración aplicada varía en función de cada paciente (15% o 30% de TCA) determinará la profundidad del peeling. Y por tanto eliminará la capa más superficial o la capa media según necesitemos atenuar arrugas y manchas, mejorar marcas de acné, cicatrices u otras marcas, aportar luminosidad al rostro o incidir sobre arrugas más o menos profundas.
Los resultados óptimos y más duraderos se consiguen tras varias sesiones espaciadas con un mínimo de 8 días entre sesiones. Para que el tratamiento de peeling con TCA se considere completo, se recomiendan un total de 4 sesiones.
Es muy importante que el paciente respete las recomendaciones del médico especialista que ha aplicado el peeling debiendo evitar la exposición solar así como evitar sistemas de bronceado artificial durante todo el tratamiento incluso, los 15 días posteriores.