Se trata de un beneficioso tratamiento de radiofrecuencia, seguro, no invasivo e indoloro que regula procesos metabólicos y biológicos.
La principal función de INDIBA es estimular la reparación del tejido consiguiendo resultados muy superiores a cualquier otra técnica manual.
Su fundamento es la regeneración del tejido alterado y dañado desde arrugas a cicatrices, encuentran solución con este reconocido tratamiento.
La frecuencia precisa de 448 kHz proporciona un efecto subdérmico que:
El INDIBA DEEP CARE, es aparatología médica que regula procesos biológicos de restauración y regeneración celular que se traduce en recuperación de la piel y mejora del tejido. Por tanto, es ideal para tratamientos faciales y corporales tanto de Estética, como en combinación con los de Medicina Estética.
Es idóneo también para cicatrices de Post Operatorios.
El tratamiento con INDIBA DEEP CARE no es doloroso. Durante su aplicación la sensación es incluso agradable y relajante al permitir la liberación de endorfinas.
Su efecto es acumulativo y su beneficio es visible después de una primera sesión, siendo aconsejable realizarse varias para obtener los resultados deseados.
En Madrid Estética y Láser confiamos en la versatilidad y buenos resultados de INDIBA DEEP CARE y para ello contamos con la mejor y más novedosa aparatología INDIBA Médico del mercado, ELITE NS, y con profesionales de reconocida experiencia en la realización de este tratamiento.
No existe límite de sesiones, pero si se recomiendan un número mínimo para afianzar el colágeno. Las profesionales expertas en INDIBA recomendarán de forma personalizada al paciente según el tipo de tratamiento y necesidades.
Cada sesión de INDIBA DEEP CARE facial, supone la activación de mecanismos de estimulación del riego sanguíneo y regeneración del tejido.
Es el tratamiento de confianza que:
La sesión de INDIBA Facial en Madrid Estética y Láser, comprende las zonas: cara, cuello y escote de forma que los resultados son más visibles en conjunto ya que aunque estos son visibles en la primera sesión, son acumulativos: a medida que nos hacemos sesiones, conseguimos que estos se mantengan mejor en el tiempo.
En realidad es un agradable masaje que además induce a la relajación.
No te quedes con la duda de si INIDIBA podría mejorar una necesidad estética determinada. Es un tratamiento muy versátil así que pregúntanos siempre y estaremos encantados de ayudarte.
Los múltiples estudios realizados demuestran los beneficios del INDIBA DEEP CARE Elite NS tanto en tratamientos médicos como estéticos, corporales y faciales.
Los resultados de INDIBA corporal son excelentes ya que reafirma de forma notable y realiza efecto tensor en zonas más necesarias como glúteos y pecho.
Gracias a su acción regeneradora y cicatrizante se trata de un tratamiento definitivo para tratar la flacidez y también las estrías.
INDIBA trabaja a nivel de dermis, mejora la circulación sanguínea y activa el metabolismo.
El tratamiento en realidad es un masaje (en el que el paciente notará calor, generado por su propio cuerpo), agradable y muy relajante.
Entre los innumerables beneficios del INDIBA DEEP CARE, están:
Para potenciar y mantener resultados, INDIBA DEEP CARE es el tratamiento idóneo para combinar con otros tratamientos de Medicina Estética ya sea Facial o Corporal.
Es muy efectivo y potencia resultados si lo aplicamos 10 o 15 días después de:
Reduce inflamación, reduce y elimina hematomas, mejora y potencia el resultado.
En Madrid Estética y Láser, realizamos tratamientos de Estética específicos que al combinarlos con INDIBA DEEP CARE potencian y mejoran los resultados y hace que sean mucho más duraderos.
Según la necesidad del paciente, elegiremos principios activos adecuados y activando la microcirculación con INDIBA conseguimos resultados excelentes en facial y corporal.
Gracias a la innovadora tecnología INDIBA permite tratar áreas sensibles y tejidos después de postoperatorio inmediato y cicatrices recientes, o incluso mejorar las que llevan más tiempo.
Indicado como reparador en:
Se tolera en inflamaciones agudas y áreas sensibles.
INDIBA DEEP CARE, acelera la recuperación y ayuda a mejorar los resultados de la Cirugía Plástica