Ahora conseguir LOS GLÚTEOS PERFECTOS es más sencillo
Si antes nos moríamos por estar delgadas, ahora además se llevan las curvas y los cuerpos bien tonificados. Aquí te mostramos cómo aumentar los glúteos y mejorar su aspecto libres de celulitis, flacidez, hoyuelos, más firmes y sin cirugía. Si no lo consigues con dieta y ejercicio no te desanimes, no siempre es posible conseguir ese trasero ideal con los métodos tradicionales. Y tranquila que tampoco tienes que pasar por quirófano para conseguir tus glúteos deseados. Te presentamos un novedoso tratamiento diseñado específicamente para glúteos ya disponible en Clínica Estética y Láser Madrid que conseguirá aumentar el volumen y la firmeza al mismo tiempo que disminuye la celulitis, gracias a la estimulación de colágeno, alisando, remodelando y esculpiendo de forma natural.Brazos y escote más firmes y tonificados.
El mismo tratamiento inyectable de Ácido poli-L-láctico para glúteos está especialmente indicado para estas partes del cuerpo tan castigadas por la edad y cambios de peso. Zonas tan complicadas de tonificar y moldear como los brazos ahora tienen una solución sin necesidad de recurrir a la cirugía. ➕ℹ️? Sobre tratamientoEjercicios
- Las sentadillas, todo un clásico, ayudan a fortalecer los glúteos.
- Las zancadas largas conservando la postura durante un tiempo para fortalecer los glúteos, son muy recomendables para ejercitar las tres partes de los glúteos y aumentar el volumen de los músculos de esta parte del cuerpo.
- También las extensiones de piernas, que consisten en colocarse a cuatro patas con las rodillas en el suelo y apoyando las manos. Con la espalda plana y los abdominales contraídos. Sin mover la cabeza, debes extender la pierna hacia atrás, estirándola lo más que puedas, para volver luego a la posición original.
Dieta
Los alimentos más recomendados en dietas para aumentar glúteos son aquellos ricos en proteínas, que nos hacen aumentar los músculos, aunque no debemos abusar del exceso en el consumo de carne. Los huevos, los pescados y el arroz son también alimentos ricos en proteína. Es recomendable tomar alguna de estas raciones una media hora después de realizar el ejercicio, ya que es más efectivo.
Los alimentos ricos en grasas saludables también ayudan al aumento de glúteos, y los podemos encontrar en el aceite de oliva, en los aguacates, y en los frutos secos, especialmente en las nueces. Hay suplementos proteínicos que se venden en las parafarmacias que están muy bien, y se toman en pastillas: de aceite de coco, de arroz, y también ayudan a desarrollar los músculos de los glúteos y proporcionarles un volumen extra.
Importante también es el factor genético y hormonal de cada persona. No todas los ejercicios y dietas funcionan por igual en todo el mundo ni perdemos o ganamos volumen en las mismas zonas. Otro elemente es la "grasa persistente" muy difícil de eliminar aún siendo muy constantes con los métodos tradicionales. Otro detalle no menos importante a tener en cuenta es la flacidez y ciertas imperfecciones que no se eliminan ni esculpen solas y necesitan de tratamientos específicos.